Fin de una era

Edición: Jordi Jaria

.
.
.

Acaba de terminar toda una era. Para la Tele y para quien os escribe. Hoy ha editado su último Matinal el que ha sido mi jefe y valedor televisivo. Todo un personaje, peculiar —¿quién no tiene sus caunadas?— y a menudo incomprendido, pero que lo ha sido todo (o casi) en Informativos. A él le debo mi bautismo de antena y que me “encarrilara” hacia Inter —su gran pasión, y donde me enseñó «un par de cosas». El perverso y enmascarado desmantelamiento de TVE le ha mandado a su casa, con toda su sabiduría y experiencia, apenas rebasados los 50. Aunque estoy seguro de que no se quedará quieto.

Parco en palabras hasta en la despedida, espero que mis ojos en ese momento (y mi actitud en otras ocasiones) fueran capaces de trasmitirle todo mi agradecimiento, más allá de puntuales desacuerdos y rabietas, que los hubo.

Quede este post como pequeño homenaje y esta foto (de un equipo del que quedamos 4, en un estudio que ya no es el nuestro) como recuerdo de un tiempo que se nos fue.

FOTO: Equipo del Matinal

Hasta siempre, Jordi…

Etiquetado , , , ,
